martes, 14 de febrero de 2012

Oh, el amor...... ¡¡¡¡

Sí, porque hoy flota en el ambiente, o eso dicen.
La verdad es que a mí no me gusta demasiado este día, creo que es más bien un día comercial, pero no es plan llevar la contraria a tod@s los que les guste celebrarlo.

Ah, y no penséis que no lo celebro porque no tenga amorcito, ....que sí, que lo tengo ( desde hace ya 22 años ).

Bien , me dejo de tonterías y os dejo lo siguiente :
               
                                                  ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN ¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

  1. a ver ahora... ohh guapa en el post precedente no pude comentar no me dejaba el blog , incluso puse en mi blog un anuncio que no podia visitarte , osea si, pero no podia dejarte ningun comentario
    bueno pues feliz dia del amor
    besitos

    ResponderEliminar