jueves, 18 de agosto de 2011

Estoy harta de tanta calor

Me encanta el verano, pero estoy hasta el pelo de esta calor insoportable que no te deja hacer nada, por lo menos a mí no me apetece nada, ni salir , ni cocinar, ni tejer.
Salir a la calle una odisea , por las tardes imposible, y  por la mañana lo más temprano que puedas, pero teniendo en cuenta que mis 3 niñ@s no estan por la labor de levantarse temprano , es misión imposible.
Cocinar, uf, con la calor sólo apetecen cosas frescas, menos mal que tenemos al socorrido gazpacho, las ensaladas, y sandía( mi preferida en estos días).
Tejer , si no es lana vale, pero no es así , todo lo que tengo entre manos es lana, y como no sea al lado del aire acondicionado no hay manera.

Bien, pasado el momento desahogo os cuento:

He terminado el critron , y ahora se está bloqueando, la proxima vez os lo enseño

He empezado otro chal, el clapochet, versión a crochet del clapotis, muy popular en ravelry.Lo estoy haciendo con una lana Zauberball en tonos guinda degradados que le he comprado a Ana , de Téjeme.
Tiene cosas preciosas, pasaros por allí.

Y lo que sí he terminado es un granny shrug .También es guinda, y he usado Luxor 100% algodón ,también de la tienda de Ana.





Hasta la próxima

1 comentario: